Términos y Condiciones Generales de uso del Servicio

Las presentes condiciones generales de uso e información legal (en adelante, “Condiciones Generales”) regulan el uso y acceso a www.Altafitmove.com (en adelante, la “Web”), titularidad de ALTAFIT GRUPO DE GESTION, S.L. (en adelante, “ALTAFIT”), así como los contenidos y servicios que la web pone a disposición de los usuarios. La adquisición o uso de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reserva de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las condiciones particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios a través del servicio denominado Altafitmove.

Objeto

La web www.Altafitmove.com ha sido diseñada para dar a conocer y poner a disposición de los usuarios los servicios virtuales u “online” ofrecidos por Altafit, destinados o poner al servicio de los usuarios mecanismos, protocolos o actividades cuyo objetivo es dotar a los usuarios de herramientas o instrumentos relacionados con la actividad física y deportiva que sirvan para  mejorar su estado físico. A fin de usar el contenido completo de productos y servicios de www.Altafitmove.com.

Información General

Altafit, en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, informa de que la titularidad de la Web corresponde a:

Titular: ALTAFIT GRUPO DE GESTION, S.L.

Dirección: Calle Jorge Juan, núm. 85, 4º Dcha. C.P. 28009

Mail de Contacto: info@altafitmov.com

Teléfono de contacto:

C.I.F.: B-84232016

Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 21068, Folio 160, Hoja M-373868, inscripción 1ª

 

Disponibilidad del Servicio.

 Altafit presta el servicio al que se refieren estas Condiciones Generales en el Territorio de España. Requiriéndose para disfrutar del mismo un registro único.

 

Suscripción del Servicio. Condiciones de uso.

Para poder acceder y disfrutar de todos los contenidos digitales que contiene la web Altafitmove será necesario que el usuario se registre en la página www.Altafitmove.com, indicando su nombre, dirección de email, código postal y contraseña de acceso.

En el supuesto de que el usuario facilite cualquier dato erróneo, inexacto o incompleto o si, Altafitmove considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la web o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.

Altafitmove proporcionará a cada interesado un nombre de usuario que se corresponderá con el correo electrónico que el mismo haya utilizado para registrarse o a través del que haya accedido desde su cuenta de Facebook. Dicho nombre de usuario es estrictamente confidencial. El usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. Asimismo será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña.

Altafitmove no puede garantizar la identidad de los usuarios registrados, por tanto, si el usuario sospechase que la cuenta registrada a su nombre pudiera estar siendo utilizada sin su consentimiento por un tercero, debe notificar a Altafitmove inmediatamente a través del correo electrónico info@altafitmove.com

Solo podrán suscribirse aquellas personas que tengan un mínimo de 18 años.

 

Activación, duración, renovación y baja

Una vez realizados los pasos anteriores, el usuario tendrá activa su suscripción y podrá empezar a disfrutar del Servicio que ofrece Altafitmove en las condiciones contratadas en cada caso. La suscripción tiene carácter mensual y el período mínimo de contratación será de un mes.

El usuario que contrate la suscripción a Altafitmove autoriza expresamente a Altafit al cobro recurrente de cada periodo mensual. Su suscripción se renovará automáticamente al finalizar el periodo de facturación indicado, salvo cancelación expresa por parte del Usuario a través de la Web.

El usuario tendrá la opción de no renovar su suscripción en cualquier momento antes de la próxima renovación. Independientemente del día en que cancele la suscripción, el usuario tendrá acceso al servicio hasta el último día de su actual suscripción. En ningún caso se efectuará el reembolso de las tarifas ya pagadas para el periodo actual.

Una vez finalizado el proceso de compra el usuario recibirá confirmación de la misma a través del correo electrónico que haya usado para la activación de la cuenta. A partir de ese momento el usuario podrá hacer uso de su suscripción Altafitmove.

 

Precio. Pagos. Cancelaciones. Derecho de desistimiento

Los precios aplicables son los indicados en la página web al momento de la suscripción. Los precios que aparecen detallados tienen el IVA incluido

Teniendo en cuenta que se trata de servicios virtuales u “on line”, la suscripción se puede pagar con tarjeta de crédito así como con tarjeta de débito. El usuario debe notificar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Altafitmove pueda realizar las gestiones oportunas.

Altafitmove puede modificar en cualquier momento el precio de las Suscripciones de Pago, informando de cualquier modificación que realice en los precios con antelación y, si corresponde, de cómo aceptar esos cambios. Los cambios de precios se aplicarán al comenzar el siguiente período de suscripción después de la fecha en que se haya realizado el cambio de precio. En la medida en que lo permita le legislación aplicable, el hecho de seguir utilizando el Servicio de Altafitmove después de que el cambio de precio entre en vigor, implicará una aceptación del nuevo precio. Si no está de acuerdo con el cambio de precio, tiene derecho a rechazar el cambio mediante la cancelación de la Suscripción de Pago antes de que el cambio de precio sea aplicable.

El usuario tendrá un derecho de desistimiento del contrato durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la formalización de este. El usuario deberá comunicar a Altafitmove su deseo de desistir del contrato suscrito mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@altafitmove.com, o bien por escrito cumplimentando el documento de desistimiento al que puede acceder aquí. En tal supuesto, aquella cantidad de dinero abonada por el usuario que desista será devuelta en el plazo máximo de 14 días naturales y ello sin gasto alguno.

 

Condiciones para nuestros Usuarios

Estos entrenamientos son online, con lo que, al no existir contacto directo, el entrenador no puede ser el responsable de la salud del usuario, por lo tanto, el usuario es el único responsable del conocimiento de su estado físico y de las condiciones para el uso y disfrute de los servicios objeto de esta plataforma web, eximiendo expresamente a Altafit Grupo de Gestión, S.L. de cualquier responsabilidad por las consecuencias o cualquier incidente que el ejercicio físico o la práctica de las actividades propuestas por la web pudiera ocasionar en su estado de salud.

El usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por internet y para acceder a la web de Altafitmove.

Altafitmove no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a internet, ni por interrupciones de la red de internet o por cualquier otra razón ajena al control de Altafitmove.

Altafitmove no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

  • La presencia de un virus en el sistema informático del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web
  • Un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo

 

Actualización y modificación de la web Altafitmove.

Altafitmove, con el objetivo de mejorar constantemente los servicios que ofrece, se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso estas Condiciones Generales y la Política de Privacidad, lo que se comunicará oportunamente a los usuarios. Los usuarios deberán leer atentamente las Condiciones Generales al acceder a la web. En cualquier caso, la aceptación de los mismos será un paso previo e indispensable para acceder a los servicios y contenidos disponibles de Altafitmove. De igual manera, Altafitmove se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su Plataforma, en la configuración y presentación de esta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello. Todo lo anterior con la finalidad de ofrecer al usuario una información lo más actualizada posible. Altafitmove no puede garantizar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Plataforma o a su contenido, ni que esta se encuentre siempre actualizada, no obstante, Altafitmove llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación, y comunicar los contenidos.

 

Propiedad intelectual

Altafit es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la web así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma. Los derechos de propiedad intelectual de la web, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de Altafitmove, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

La autorización al usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Altafitmove. No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la web de Altafitmove.

Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la web de Altafitmove para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Altafit o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

 

Ley aplicable y jurisdicción

La relación entre Altafitmove y el usuario, se regirá e interpretará de conformidad con las presentes Condiciones Generales de uso que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación española.

En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes deberá ser resuelta por los Juzgados y Tribunales competentes en cada caso según la legislación vigente.

×

Regístrate

Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Free.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

 
DEJA ESTO EN BLANCO

¿Tienes un cupón de descuento? Haz click aquí para introducir tu cupón de descuento.


 

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: ALTAFIT GRUPO DE GESTION, S.L.

Finalidad del tratamiento: contratar la suscripción premium y mantener la relación con el usuario derivada del servicio.

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en los términos y condiciones de contratación.