Preguntas Frecuentes

¿CÓMO ME DOY DE ALTA?

PASO 1: Regístrate.

Para inscribirte a Altafit MOVE entra en nuestra página web www.altafitmove.com. En la parte superior encontrarás el apartado LOGIN donde debes pulsar en la pregunta “¿Aún no estás registrado? Haz clic aquí”.

Una vez aquí, te aparecerá un apartado de registro que deberás de completar y aceptar la protección de datos. Seguidamente, te pedirá confirmación de tu correo electrónico, por lo que debes de acceder a tu email y confirmar que es correcto este registro.

 

PASO 2: Suscríbete.

Una vez registrado, para poder acceder a todo el contenido Premium debes suscribirte.

Para ello tienes que iniciar sesión con el usuario y contraseña usados anteriormente e ir al apartado de MI PERFIL donde encontrarás la opción de “Suscripción premium”. Aquí procede a rellenar los campos que falten (número de teléfono, método de pago, etc.) y finalmente realizado el pago.

 

¡Enhorabuena! Ya estás suscrito.

¿CUÁNTO CUESTA MOVE?

¡El precio de MOVE es de 4,90€ al mes!

Pero si eres socio Altafit, tienes MOVE incluido en tu tarifa habitual, por lo que no tendrás ningún coste adicional.

¿CÓMO ME DOY DE BAJA?

 Para darte de baja de Altafit MOVE debes de acceder a la sección de MI PERFIL de tu cuenta. Allí encontrarás un apartado que pone “Cancelar suscripción”.

Para darte de baja en tu centro Altafit debes de contactar directamente con este, y ellos realizarán la gestión.

SI SOY SOCIO ALTAFIT, ¿CÓMO ACCEDO A MOVE?

Si eres socio de Altafit puedes acceder a MOVE a través de la app de My Altafit que deberás de instalar en tu móvil o tablet. Una vez dentro, encontrarás el logo de MOVE que llevará a todo el contenido.

Si entras desde tu ordenador o SmartTV, tienes que acceder a My Altafit desde el enlace que encontrarás en la parte superior de nuestra web www.altafitgymclub.com con tu usuario y contraseña habituales. Una vez dentro, encontrarás a la izquierda el apartado “GYM EN CASA” que te dará acceso a Move.

¿CÓMO PUEDO VER MOVE EN MI TV?

Para ver MOVE en tu televisor, tienes que acceder a través de la app de INTERNET de tu SmartTV a www.altafitgymclub.com y buscar el menú “My Altafit”. Una vez aquí deberás seleccionar tu club Altafit y acceder con tu usuario y contraseña habitual.

Cuando estés dentro, en el menú de la izquierda encontrarás el apartado “Gym en casa” que te dará acceso a todo el contenido de Altafit MOVE.

Cómo una imagen vale más que mil palabras, te dejamos un vídeo colgado en nuestra cuenta de Instagram, que te indica todos los pasos:

https://www.instagram.com/p/CI8lUymle1r/

¿LAS CLASES EN DIRECTO SE QUEDAN GUARDADAS?

Actualmente las clases en directo no quedan guardadas y únicamente podrás hacerlas en tiempo real con nuestros Genius in Move.

Si el horario de las clases en directo no es compatible con el tuyo, no te preocupes, en la sección GCLASS encontrarás multitud de clases para realizar cuando te venga bien. Además este contenido se va actualizando cada semana, haciendo que haya una gran cantidad de material variado.

¿QUÉ PUEDO VER EN MOVE?

En Move puedes encontrar multitud de GCLASS disponibles, programas de entrenamiento adaptados a diferentes niveles y una propuesta de entrenamiento semanal que podrás realizar en tu gimnasio habitual. También puedes realizar desde casa clases emitidas en directo desde los diferentes centros Altafit.

×

Regístrate

Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Free.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

 
DEJA ESTO EN BLANCO

¿Tienes un cupón de descuento? Haz click aquí para introducir tu cupón de descuento.


 

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: ALTAFIT GRUPO DE GESTION, S.L.

Finalidad del tratamiento: contratar la suscripción premium y mantener la relación con el usuario derivada del servicio.

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en los términos y condiciones de contratación.